Frases de Simon Keller

Estas son algunas frases que se han vuelto virales en Redes Sociales.
No son las que más me gustan, sin embargo son las que he ido coleccionando al verlas en Facebook, Twitter, YouTube, y Pinterest.
Le agradezco mucho a quienes han tomado el tiempo para incluso hacer imágenes y videos con ellas.

“Nadie peca más de orgullo y soberbia que aquel que dice tener el monopolio del amor.”

“Mi mayor problema no es con la religión; es con la ignorancia. El primer paso es centrarse en ella y eliminarla. Sólo después podremos tener un debate sensato.”

“No hay ateo más tonto que el que cree que su estupidez es eliminada de la noche a la mañana sólo por el hecho de volverse ateo.”

“La fe no mueve montañas, señala aquellas montañas que han sido movidas siempre y cuando se rezó para que se movieran.”

“Si alguna vez se siente estúpido recuerde: Hay personas que creen que dos pingüinos se fueron caminando de la Antártida hasta Medio Oriente para subirse en un arca.”

“Algo peor que la ignorancia es el esfuerzo voluntario para no salir de ella por el miedo a estar equivocado.”

“Si los ateos trataran a los cristianos como estos tratan a los primeros, los cristianos odiarían a los ateos.”

“Nuestra generación experimentará el inicio de la caída de las grandes religiones. Lo digo porque yo soy de nuestra generación y estoy experimentando el inicio de la caída de las grandes religiones.”

“Llegará el momento en el que inyectar historias fantásticas que hablen sobre premios imaginarios y castigos infinitamente crueles y sádicos, a mentes que no tienen cómo defenderse, será visto como abuso infantil, y será penado por ley.”

“Para un creyente la Religión es más poderosa que la Ciencia, ya que puede explicar sin contradicciones por qué la Tierra es plana.”

“Los “nuevos católicos” seleccionan qué creer y qué no, qué seguir y qué no (uso del condón, sexo prematrimonial, etc.)… ¿No son esos por definición y según su descripción los “tibios que vomitaré de mi boca” según la Biblia?”

“Si Dios existiera jamás hubiera omitido un “Bienaventurados los ignorantes”, en el Sermón de la Montaña.”

“Decir que la Religión es buena porque nos da valores es como decir que el Nazismo es bueno porque nos da disciplina.”

“Los religiosos que dicen que el ateísmo es una religión saben tan poco de religión que dicen que el ateísmo es una religión.”

Leave a Reply

Reciba actualizaciones

Revise su correo y confirme la suscripción